Citas sobre Perros



Los perros no sólo tienen buen olfato sino también buena visión porque ven en nosotros lo que otros no ven. 

Hay palabras que nos cambian la vida... pero hay ladridos que nos cambian el alma... Jean Lacroix 

La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar la grandeza de tu alma. 

No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara. Ben Williams 

Mi meta en la vida es llegar a ser tan maravilloso como mi perro cree que soy. 

Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti. 

El perro es el único ser que te quiere más de lo que te quieres a ti mismo. Fritz Von Unruh 

No todas las casas deben tener un perro, pero todos los perros deben tener una casa. 

Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres. Aldous Huxley 

Los amigos son aquellos que te levantan cuando los demás ni si quiera saben que te has caído... 

El mejor test a la hora de elegir un cachorro es mirarse honestamente en el espejo. 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción. Así es mi perro, el único ser al que de verdad mimo, fieles uno para el otro, de lunes hasta domingo... 

Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers 

Debidamente entrenado, el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del perro. Corey Ford 

No me importa si tienes pocas pertenencias y dinero, el tener un perro te hace rico. Louis Sabin 

Sé la persona que tu perro cree que eres... 

Porque una mascota es más que eso, es un compañero leal, un amigo incondicional y una parte fundamental en nuestras vidas... 

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa. 

Cuanto más conozco a los hombres, más admiro a los perros. Erik Satie 

No olvides nunca que tu perro es tu espejo, y su comportamiento será siempre en cierto modo, reflejo del tuyo propio. Cesar Millán 

Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes son incapaces de amor puro y tienden a mezclar amor y odio. Sigmund Freud. 

Mi perro no es mi mascota. Mi perro es mi amigo. Mi perro es mi familia. 

Mi perro me miraba, con esos ojos más puros que los míos. Perdía el tiempo pero me miraba, con la mirada que me reservó, toda su dulce, su peluda vida, su silenciosa vida, cerca de mí sin molestarme nunca y sin pedirme nada. Pablo Neruda (Jardines de Invierno). 

Nadie aprecia tanto lo especial que es tu conversación como lo hace tu perro. Cristopher Morley. 

Dicen de ti, es un ser humano. Dicen de mí, es un animal. Y no se han dado cuenta que nuestra diferencia está en algo muy simple, tú piensas que me quieres y yo, te quiero sin pensar. Tu perro.